Los vecinos y vecinas que conformamos la Candidatura de Unidad Popular de San Fernando de Henares Si Puede, somos un grupo de personas que desde una posición clara de izquierdas (gente de Podemos e independientes) y desde una consideración municipalista de la acción política, estamos decididos a realizar una gestión honesta y de cara a mejorar la justicia social en nuestro pueblo.

Somos activistas sociales organizados para poder presentar a las elecciones municipales una candidatura leal con la gente.
Más allá de la legítima queja de lo heredado y de las dificultades de transformación social desde una institución municipal capada económica y competencialmente, vamos a intentar en los casi dos años que quedan de Legislatura profundizar en el cumplimiento de nuestro Proyecto. Pero además vamos a bajar a los barrios de Sanfer a dar explicaciones directas de lo hecho, lo que no nos han dejado hacer y lo que se puede hacer todavía.

Para cambiar la vida de nuestrxs vecinxs necesitamos tu ayuda. Nuestra Asamblea es abierta. Participa en tu comunidad desde una perspectiva de Justicia Social, Feminista, Ecologista y Municipalista.

Share This