A través de una parte del superávit  hemos conseguido pagar más de 7 millones y medio de deuda municipal. El resto del superávit está destinado a inversiones para la mejora de los servicios e infraestructuras, como por ejemplo la mejoras en las infraestructuras de los colegios pero una partida de algo más de 7 millones irá destinada a pagar una deuda acumulada que tanto el ayuntamiento como la Empresa Municipal del Suelo habían contraído en anteriores legislaturas por una mala gestión económica que no priorizó los intereses de los vecinos y las vecinas.

Esta junto aotras medidas como por ejemplo la bajada de impuestos para la gente de San Fernando, demuestran que desde que San Fernando de Henares Sí Puede se hace política para los vecinos y vecinas y no para los partidos como hacían anteriormente IU y PSOE.

Al entrar en el ayuntamiento nos encontramos una situación económica muy delicada, además de tener un consistorio con déficit. Aún queda mucho por hacer, pero poco a poco vamos revirtiendo la situación en la que dejaron las arcas municipales.

Share This