#SanferExiste

Sí no queremos más cierres de Metro, si no quieres que nos ignoren, ayudanos a que todo el pueblo se rebele para ser escuchado: #SanferExiste

Desde hace años a los sanfernandinos nos tienen olvidados. La Comunidad de Madrid solo piensa en las grandes ciudades y se olvidan de nosotros. No invierten en nuestro pueblo, no les importamos…

Nuestra línea de metro cierra cada dos por tres y sin avisar, y parece que les da igual. Esta línea la usan todos los días estudiantes, pensionistas, trabajadores y trabajadoras y nuestras familias en general para comunicarnos con Madrid y toda el área metropolitana. Y parece que no les importamos. Que no existimos.

Con #SanferExiste y aprovechando que la alcaldesa se reune con Cristina Cifuentes, queremos apoyar su petición para dar una SOLUCION DEFINITVA PARA EL METRO.

Y no basta con la campaña de un día, sí no queremos más cierres de Metro, si no quieres que nos ignoren, ayudanos a que todo el pueblo se rebele para ser escuchado: #SanferExiste

En la reunión con La Presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes

En lo referido al Metro según la propia alcaldesa, Cati Rodríguez, las conclusiones fueron “agridulces”. Por un lado no se arrancó el compromiso de obtener una solución definitiva en los cierres de este servicio, aún así se logró el anuncio por parte de la Comunidad de aplazar el cierre del metro a verano para evitar más molestias a los vecinos y vecinas de San Fernando que temían tener que dejar de recibir este servicio en los meses de diciembre, enero o febrero. Además de esta forma se evitan los posibles colapsos que podrían darse después de la apertura del Estadio Wanda Metropolitano.

Share This