El pasado viernes 9 comenzó la nueva edición del SaboreaSanfer, un recorrido por los bares de San Fernando donde se pudimos disfrutar de sus “tapas” o “cucharas” por un precio muy económico en todos los locales participantes. Organizado por el ayuntamiento,  en esta edición hubo un incremento de locales de hostelería que se apuntaron a esta iniciativa, gracias a que la inscripción fue gratuita para ellos.  El Saborea SanFer terminó el domingo 11 a las 22.

La oferta incluía la tapa más cerveza o agua por 2,20 euros, o tapa más refresco o vino por 2,50 euros. Para poder localizar fácilmente los bares, el Ayuntamiento elaboró un rutero en el que se incluye la ubicación de los locales adheridos. 

Esta iniciativa ayuda a los hosteleros de San Fernando ya que con la llegada del frío implica la recogida de las terrazas y con ello una disminución de clientes, por lo que SaboreaSanfer ayuda a que en este periodo otoñal, la hostelería de San Fernando haya podido incluir un evento apetecible para la gente.

Además, la gente de San Fernando ha podido así disfrutar de la excelente gastronomía que nuestros hosteleros ofrecen, a unos precios muy competitivos.

El evento fue un éxito ya que tuvo una gran acogida tanto entre las vecinas y vecinos como entre la hostelería que destacaban la importancia de que este evento no tuviese coste alguno para ellos.

Share This