Llegó a San Fernando de Henares la programación cultural de danza en espacios alternativos, Gatadans.

El programa, que buscó acercar el arte en todas sus modalidades a la ciudadanía, de una manera accesible y gratuita, llenó las principales plazas y calles de San Fernando de ritmo, música y alegría.

La actividad, promovida por el ayuntamiento bajo el hashtag #SienteLaCalle y #SienteSanfer, ofreció un plan cultural alternativo a los vecinos y vecinas y buscó agradar a todos. Mezcló de ritmos clásicos y modernos, acrobacias, malabares y espectáculos de danza y teatro que no dejan indiferente a nadie.

El Sábado se sucedieron las actuaciones desde las 20h hasta las 21h, con “Azahar”, de Marcat Dance, compañía dirigida por Mario Bermúdez, considerado como uno de los mejores 25 bailarines internacionales; “Hoax”, de Danislav Valentinov; “Silencios”, de Seaven Dance Company o “Malditas Lagartijas”, de Beatriz del Monte. Finalmente, a las 22.30h, en la Real Plaza de Paños, el grupo Erizonte cerró al extenso programa cultural del sábado con su espectáculo “Los Caprichos de Goya”.

Y el domingo, último día de la programación de Gatandans, el espectáculo continuó enfrente de la Biblioteca Municipal (C/Libertad y Constitución), donde Pepa Cabezas, David Vento y Victoria P. Miranda conquistaron alos vecinos y vecinas con potentes espectáculos que no dejaron indiferente a nadie.

Share This