• De nuevo el portavoz del grupo municipal PSOE-San Fernando MIENTE como herramienta política. 

  • Javier Corpa y su grupo votaron en contra de que el Ayto. contara con 4,5 millones para inversión.

 

Una vez más Javier Corpa nos da la medida de la altura de su labor política, recurriendo de la manera más casposa posible a la mentira. Con el agravante de que esta vez ha utilizado a un colectivo deportivo del pueblo para fundamentar su crítica. Este colectivo es la A. D. Sporting San Fernando de Henares, que de hecho ha emitido un comunicado desmarcandose de la utilización política que el señor Corpa perpetró (adjuntamos comunicado).

Más allá de este deleznable episodio, Javier Corpa además ponía en boca de un supuesto representante de dicho colectivo, una queja sobre el estado de las instalaciones en el Polideportivo municipal, más concretamente sobre el campo de fútbol Campo C1.

Esto hacía el mismo portavoz del PSOE que con su voto y el de su grupo impidió que el Ayuntamiento accediera a un periodo de carencia en el Plan de pago a proveedores que hubiera permitido al Consistorio contar con 4,5 millones de euros para utilizar de manera directa en mejorar los servicios a lxs vecinxs.

En un Ayuntamiento como el de Sanfer, con los graves problemas financieros que arrastra significaba contar con una financiación imposible sin esta medida.

Ya no vamos a pedir que el señor Corpa de la cara y rectifique, sería una entelequia. Sólo volvemos a apelar a su supuesta ideología de izquierdas que debería significar una exigencia moral más alta. Así no señor Corpa, así no se tejen los mimbres necesarios para evitar que la derecha gobierne en este pueblo. No se nos debe olvidar la entrada de C’s en el proceso electoral de la próxima legislatura y cómo siempre se convierte en la pata necesaria para el gobierno del PP. Aunque puede que usted y su agrupación se sientan a gusto con este hecho, dada su militancia sususanista ,visto lo que colaboran con ellos.

 

Contacto: Julio 633712559. 

Share This