El festival de danza se celebró por segunda vez en el municipio y cumplió con creces el objetivo marcado por la alcaldesa, Cati Rodriguez, en su presentación  “al ser el segundo año, el primer objetivo es la consolidación del éxito de público que tuvimos el año pasado, y así ir construyendo una cultura de la danza en San Fernando de Henares”. Un éxito de convocatoria gracias a la asociación “Primario”, bajo la dirección de Javier Mosquera, y a todo el equipo de la concejalía de cultura, con Dona Galán a la cabeza.

El festival, que seguirá girando por distintos lugares de la Comunidad de Madrid, se celebró el 14, 15 y 16 de septiembre En San Fernando, y seguirá hasta el 31 de octubre en las localidades de Torres de la Alameda y Collado Villalba. Este festival itinerante de Danza tieneuna larga trayectoria (2002-2018) poniendo en valor el patrimonio arquitectónico y los espacios comunes en la Comunidad de Madrid, realizando espectáculos de danza en lugares urbanos comunes e históricos.

Todos los espectáculos fueron gratuitos, llevando la cultura a las calles de la localidad con fácil acceso para todos los públicos.

 

Share This