Mayo de 2016

Sueldos, Transparencia, Participación ciudadana, Violencia machista, Huertos urbanos, Consumo local, Denuncias Judiciales, Plaza Espña, Meetro, III Asamblea vacinal, A qué se dedica el dinero que los cargos públicos de SFH Sí Puede donan de su sueldo. De todo esto y más, hablamos en este boletín informativo.

Somos Cati, Joaquín, Macarena, Pedro y Rocío ¡tus vecinos/as! , las caras visibles de San Fernando de Henares SÍ PUEDE que estamos en el Ayuntamiento . A nuestro lado están muchos más vecinas/os que nos acompañan en este camino, día a día dedicando su tiempo y esfuerzo para cambiar San Fernando de Henares.

Ahora estamos en las instituciones, somos tu voz, somos tus manos en Ayuntamiento y por supuesto seguimos en las calles . Para poder salir de las graves situaciones que hay en el municipio de San Fernando, necesitamos auto-organizarnos. Ahora nosotros/as queremos hacer y decidir nuestro propio fururo.

Sabíamos donde llegábamos y a lo que nos exponíamos.Trabajamos para darles solución. Gran parte de nuestros esfuerzos los estamos poniendo en la vía judicial , interponiendo denuncias para buscar responsabilidades y buscar reparaciones al daño ocasionado a San Fernando de Henares. Siendo conscientes que “lo que se ha destrozado en años no se puede arreglar en pocos meses”

Boletín Mayo 2016

Sueldos, Transparencia, Participación ciudadana, Violencia machista, Huertos urbanos, Consumo local, Denuncias Judiciales, Plaza Espña, Metro, III Asamblea vacinal, A qué se dedica el dinero que los cargos públicos de SFH Sí Puede donan de su sueldo...
Descarga el PDF con toda la información
Share This