Quieren sacarnos del gobierno del Ayuntamiento. La moción de censura ha sido y es una amenaza constante planteada desde los primeros meses de entrar en el Ayuntamiento. Recordamos que IU y PSOE nos dieron los votos para la investidura , en ese momento se acabó el apoyo para gobernar. Un bloqueo constante , han votado en contra de casi todo, de presupuestos, ordenanzas, iniciativas… ¿Por qué, por ejemplo, votan en contra de que se cumpla una sentencia donde el Juez nos obliga a pagar una indemnización a dos propietarios de Plaza de España?.

Nos sorprende que cuando ocurrieron los graves problemas que arrastra nuestro municipio como Plaza España, el museo de la Ciudad, la EMS, la Vaquería, el Spa, el convenio AENA, la expropiación a CYTEC, cierres de la línea 7 de Metro etc. no hicieron ninguna moción de censura, ni buscaron a los responsables.

SACAMOS DE LOS CAJONES MÁS DE 15 MILLONES DE € EN DEUDAS, Hemos conseguido dotar de crédito y aflorar 15.728.733€ que no figuraban en la contabilidad de este Ayuntamiento, crédito que muy a nuestro pesar no podrá ir destinado a mejoras del municipio sino a atender las deudas que han dejado las corporaciones anteriores.

No les interesa que estemos aquí, nos quieren fuera. Pero nosotros/as continuamos con nuestra labor, trabajo, trabajo y trabajo. No vamos a ceder a las presiones políticas. Queremos que todo el pueblo sepa las barbaridades que se han cometido en este Ayuntamiento, hipotecando el futuro de nuestros hijos/as y también el de nuestros nietos/as.

Boletín diciembre de 2016

Quieren sacarnos del gobierno del Ayuntamiento. La moción de censura ha sido y es una amenaza constante planteada desde los primeros meses de entrar en el Ayuntamiento. Recordamos que IU y PSOE nos dieron los votos para la investidura , en ese momento se acabó el apoyo para gobernar. Un bloqueo constante , han votado en contra de casi todo, de presupuestos, ordenanzas, iniciativas…

Descarga el PDF con toda la información
Share This