Bases III convocatoria: Proyecto para la ciudadanía 2017 SFHSíPuede

Es un proyecto político cuyas prioridades fundamentales son los vecinos de San Fernando de Henares, que nos hace cada día trabajar para ayudar a los demás, así como poder dejar una sociedad más justa, más social y sostenible. Por tercer año consecutivo, San Fernando de Henares Sí Puede ofrece a los vecinos de nuestro municipio una propuesta solidaria y de ayuda social. Esta idea nace para facilitar el desarrollo de iniciativas con proyección social, novedosas, que tengan incidencia en San Fernando de Henares y sobre todo en la vida de sus vecinos más necesitados. El apoyo ofrecido desde San Fernando de Henares Sí Puede consiste en una dotación económica para los proyectos mejor valorados. La dotación económica de Proyecto para la ciudadanía de San Fernando de Henares Sí Puede proviene de las donaciones realizadas por los cargos públicos electos en las pasadas elecciones municipales de San Fernando de Henares Sí Puede, quienes —con el compromiso de ser gente corriente y hacer de la política un servicio para la sociedad— tienen un límite salarial de tres salarios mínimos interprofesionales. Con estas aportaciones se ha creado un fondo común que se reparte anualmente entre proyectos e iniciativas a nivel local.
Read More

¿Cómo se utilizan las donaciones de concejales SFHSP?: “Proyectos para la ciudadanía 2016”

En el proyecto electoral de San Fernando de Henares Sí Puede, había un compromiso irrenunciable con los ciudadanos, veníamos a trabajar por nuestro pueblo, no veíamos a enriquecernos, por ello nos comprometimos a bajar el salario que cobran nuestros cargos electos. En las negociaciones que hubo con todos los partidos políticos no se puedo llegar a un consenso en la bajada de los salarios, así que para no incumplir nuestras promesas decidimos crear un fondo, que se destinaria a proyectos sociales y medioambientales que repercutiesen en el pueblo. ¿Dónde han ido a parar las donaciones de los concejales de SFHSP?
Read More

“Proyectos para la ciudadanía 2017”: Convocatoria, Bases y objetivos

Esta iniciativa es un proyecto político cuyas prioridades fundamentales son los vecinos de San Fernando de Henares, hablamos de aquello que nos hace cada día levantarnos y enfretarnos a los problemas para poder dejar un mundo más justo, más social y sostenible. Esta idea nace para facilitar el desarrollo de proyectos con proyección social, novedosos y que tengan incidencia en San Fernando de Henares y sobre todo en sus vecinos.
Read More